RAZONES POR LAS CUALES PUEDES SUFRIR DISFUNCION ERECTIL

El peor miedo sexual en los hombres es ¨NO PODER¨, esta frase simplemente no entra en su cabeza y que se ponga entredicho tu virilidad los aterra mas .

Por eso te traemos las 3 razones mas comunes por las cuales tu pene no pudo mantenerse firme en el campo de batalla

  • Entonces la primera razón es sin lugar a dudas la Depresión es una de las 3 razones principales por las cuales sufres de Disfunción Eréctil.


El 61% de los hombres que sufren de Depresión también sufren de Disfunción Eréctil y para colmo de males la falta de actividad sexual suele deprimirlos aún mas wow!

Y si esta tomando fármacos para tratar la depresión debes saber que estos disminuyen su libido y/o tendrá problemas de erección

  • La segunda razón la encontramos en los tratamientos contra la caída del cabello ya que tienen como efecto secundario la Disfunción Eréctil , esto se debe a que estos tratamientos buscan reducir la Dihidrotestosterona (hormona sexual masculina) la cual esta involucrada directamente con la caída del cabello,pero que al lograr reducir esta también provoca la disminución de su deseo sexual.


  • La tercera razón es la Periodontitis (sangrado de encías ) no es causa de impotencia, pero se ha descubierto que hay reacción entre los problemas de encías y el riesgo de enfermedades cardíacas ya que este síntoma bucal podría desatar padecimiento de flujo sanguíneo y por tanto dificultades de erección 


Así que ahora es posible que hayas encontrado la razón por la cual estas presentando Disfunción Eréctil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tu opinión para mi es importante1